“…puto el que se raje”, mensaje del Gobernador a tianguistas

0
12

CANCÚN, MX.- “Puto el que se raje”, así, de esta manera coloquial y directa, se dirigió la tarde del lunes el Gobernador Roberto Borge a los tianguistas de Cancún con los que, como se dice, compartió el pan y la sal durante la comida que se realizó en el Salón Sol para celebrar el Primero de Mayo.


La declaración del mandatario estatal se dio alrededor de las 16:50 horas, cuando en su discurso ante los tianguistas, abordó los problemas del sector y del sindicato, en una coyuntura de crisis económica nacional.
Roberto Borge, previamente, había estado platicando con Melitón Ortega García, sobre los problemas que tuvo el sector hace algunos años, y éste le refirió al Gobernador que en su momento, en un llamado a la unidad, les dijo a los tianguistas: “puto el que se raje” y que no continúe trabajando para el gremio.
El Gobernador, en su alocución, retomó la frase y dijo: “Me saldré de mi investidura y como dijo Melitón, puto el que se raje”.
A continuación le presentamos el audio de parte del discurso. La grabación inicia justo en el momento en que menciona la coloquial frase. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook