Muere un ladronzuelo al intentar peliculesca fuga en la Región 90

0
14

CANCÚN, MX.- Un sujeto que fue sorprendido robando en el interior de un domicilio de la Región 90 falleció cuando al intentar huir de las autoridades y de los vecinos se arrojó a una lona colocada a cuatro metros de altura, la cual no resistió su peso y se desplomó.


El fatal hecho se registró la madrugada de hoy, cerca de las 04:00 horas, cuando al número de emergencias se informó de un robo en proceso y una persona muerta por caída en la Región 90 manzana 47 lote 2.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja informaron a los agentes que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Guadalupe Peñaloza Estudillo, falleció por fractura craneoencefálico al caer de una altura de cuatro metros.
Vecinos del lugar manifestaron que sorprendieron a este sujeto robando en una vivienda, por lo que pidieron auxilio a la policía. En su afán de darse a la fuga el presunt subió al techo y empezó a brincar de casa en casa hasta que brincó a una lona que no soportó su peso y se desplomó.
El infortunado sujeto falleció a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo con personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Al lugar arribó Placido Raúl Peñaloza López, de 51 años, padre del occiso, manifestando que éste había salido desde la mañana sin saber a dónde se dirigía.
El cuerpo fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia, mientras que el Ministerio Público inició con la averiguación previa para iniciar con las investigaciones en relación a los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook