CHETUMAL, MX.- Alhajas, computadoras y otros artículos valuados en aproximadamente 40 mil pesos fueron sustraídos de un domicilio ubicado en la colonia 5 de Abril, el cual fue allanado por delincuentes que aprovecharon que la propietaria se encontraba de viaje.
Agentes de la Policía Judicial y elementos de la Policía Municipal, acudieron aproximadamente a las 5:15 horas al domicilio ubicado en la calle Manuel Ignacio Altamirano número 67, esquina con Calle José María Pino Suárez, lugar en donde reportaron el robo de varios objetos.
En el lugar los agentes judiciales se entrevistaron con Bella Flor Torres Meza, de 27 años, quien informó que al retornar a su domicilio, ya que había estado fuera de la ciudad, se percató que sus pertenencias se encontraban en desorden.
Al efectuar una revisión, notó que un barrote de una de las ventanas había sido forzado y del interior se habían robado dos laptops marca Compac con un valor de 18 mil pesos cada una, dos cadenas de oro de 14 kilates y 2 pulseras con un valor de 20 mil pesos así como un juego de llaves de la casa y las llaves de su vehículo Nissan tipo Sentra color negro.
Los agentes judiciales tras realizar las primeras investigaciones en el lugar exhortaron a la afectada para que interponga su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar seguimiento a la investigación.
Por otra parte, los uniformados señalaron que se desconoce desde qué fecha ocurrieron los hechos ya que la propietaria se encontraba de viaje desde hace varios días, por lo que indagarán por los alrededores para tratar de localizar pistas que los ayude a aclarar este robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)