Paga multa Playa Express y reactiva ruta Cancún-Playa

0
13

CANCÚN, MX.- La empresa transportista Playa Express, reinició actividades luego del pago de una multa por no exhibir un permiso para circular, así lo dio a conocer el director de Tránsito municipal, Edgar Alonzo Paredes.


Cabe recordar, que el pasado miércoles elementos de la dirección de Tránsito detuvieron y trasladaron al corralón a un total de nueve unidades de la empresa ya citada por falta de placas de circulación, afectando con ello a miles de usuarios que utilizan este medio de transporte.
Al respecto, el representante legal de dicha empresa calificó como un atropello la detención de las unidades, pues señaló que cuentan con un permiso federal expedido por la SCT.
Al respecto, este jueves el director de Tránsito Municipal Edgar Alonzo Paredes, declaró que la detención se originó debido a que los vehículos no tenían a la vista de las autoridades dicho permiso de la SCT, sin embargo, la situación quedó resuelta toda vez que la empresa Playa Express, presentó la documentación correspondiente y pagó la multa correspondiente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook