Muere turista suizo al sufrir un paro cardiaco y chocar a las puertas del parque Xcaret

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista extranjero encontró la muerte de manera instantánea esta mañana en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, tras estrellar su vehículo con unas rocas cerca del letrero del parque ecoturístico Xcaret. El deceso se produjo a causa de un paro cardiaco, no obstante, será la necropsia la que determine la verdadera causa.

El accidente ocurrió aproximadamente a eso de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 282, en el cual cientos de automovilistas observaron que un vehículo Volkwagen Jetta, placas UUS-1943, había salido de su carril de rodamiento cuando circulaba de Norte a Sur en dicha carretera, por lo que terminó por impactarse con una roca de aproximadamente un metro de diámetro, ubicado a un costado del letrero de dicho parque y que arrastró mas de siete metros de su lugar.
Lo anterior hizo a que dieran parte a las autoridades a través del numero de emergencias, lo que ocasionó una gran movilización de elementos policiacos al lugar de los hechos. No obstante, ya nada se pudo hacer, toda vez que el sujeto, quien respondía en vida al nombre de Marcel Rumo, de 55 años y originario de Suiza, ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, acudieron al lugar de los hechos agentes del ministerio publico del fuero común para dar fe del levantamiento del cadáver, al cual se le practicará la necropsia para saber las causas de su deceso.
Cabe mencionar que debido a que no se encontraron huellas de neumáticos en la carretera que indicaran frenado, se presume que el ahora occiso habría sufrido un infarto al miocardio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook