Arrolla taxista a una familia

0
12

CHETUMAL, MX.- El cafre conductor del taxi con número económico 870 que jugaba “carreritas” con otra unidad del mismo gremio, colisionó un triciclo en el que viajaban dos adultos y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados tras el brutal impacto.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

El irresponsable chafirete se dio a la fuga y abandonó la unidad en Calderitas. Los hechos ocurrieron en la avenida Flamboyanes, en la colonia Arboledas, de acuerdo al reporte hecho al número de emergencias 066 por testigos de lo ocurrido, quienes informaron que los taxis con número económico 870 y 1088 iban jugando carreritas, y el primero a punto estuvo de ocasionar una tragedia por su irresponsabilidad.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, José Alberto Briceño Chan, de 23 años, guiaba su triciclo, color amarillo, por la avenida Flamboyanes, llevando como pasajeros a su esposa Rosalí Salazar Poot, de 18 años, y a su dos hijas Leise y Yasuri, de 3 y 1 año, respectivamente, con dirección a su vivienda en la colonia Del Bosque.
Pero su paseo fue abruptamente interrumpido al ser impactados por el taxi Nissan Tsuru, con número económico 870, placas 48-92-TPB, desconociéndose quién lo conducía, lo que provocó que la familia completa terminara dando tumbos en el pavimento.
Rosalí logró abrazar fuertemente a sus dos pequeñas, por lo que fue ella y su esposo quienes terminaron policontundidos, por lo que al lugar llegaron dos ambulancias de la UREM y una de la Cruz Roja para valorar y trasladar a los lesionados al Hospital General para su debida atención médica y descartar fracturas u otro tipo de lesión interna.
Los peritos de Tránsito acudieron al sitio, y tras concluir con su peritaje correspondiente trasladaron el dañado triciclo al corralón particular para el deslinde de responsabilidades, y turnaron el expediente a un agente del Ministerio Público del Fuero Común junto con el taxi que fue localizado abandonado en la zona de restaurantes del poblado de Calderitas.
Cabe señalar que los policías también están localizando al taxi 1088, para tomarle la declaración al conductor, puesto que junto con el conductor del automóvil de alquiler 870, responsable de los hechos, jugaban carreritas, y posterior a los hechos se dieron a la fuga con rumbos distintos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook