Mueren 2 peatones arrollados por autobuses de personal

0
17

CANCÚN, MX.- Dos personas perdieron la vida al ser atropelladas por autobuses de la empresa “Lipu” de transporte de personal durante la noche del domingo. Uno fue a la altura de Bahía Petempich y el otro, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Crit.


El primer deceso fue reportado a las 21:15 horas del domingo, indicando que una persona había sido atropellada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, a la altura del kilómetro 327+ 800, frente a Bahía Petempich.
Cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 48 años de edad, y como a 200 metros del cuerpo, un autobús de la empresa Lipu, con número económico 952 y placas de circulación 989-RM-7.
Dicho camión fue abandonado en el lugar por su conductor después del accidente.
Algunos testigos que presenciaron el accidente explicaron a los judiciales que el ahora fallecido estaba parado en el carril central y cuando trató de cruzar, el autobús pasó a velocidad y lo impactó.
Aunque el responsable escapó, la aseguradora de la empresa arribó para hacerse cargo de los trámites, pero hasta el momento no se han presentado a la Subprocuraduría de Justicia.
Cabe mencionar que hace tres meses, este mismo autobús también se vio involucrado en un hecho de tránsito frente a Plaza Las Américas, cuando atropelló a un muchacho de 15 años que también perdió la vida.
Personal del Ministerio Público y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Momentos más tarde, a las 22:12 horas, se recibió el reporte de otro occiso sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Crit (Centro de Rehabilitación Infantil).
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 30 años de edad, el cual había intentado cruzar la avenida cuando fue impactado por un autobús también de la empresa Lipu, con número económico 472 y placas de circulación 606-RK-8.
Al igual que en el otro accidente, el conductor del autobús huyó del lugar dejando la unidad abandonada.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la realización de la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook