Hallan osamenta en predio abandonado en Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Tremendo hallazgo se registró la tarde de este domingo, luego de que el personal del 066 recibió el reporte anónimo de que en un predio aledaño a la colonia Flamingos estaba una osamenta humana, acudiendo de manera inmediata al levantamiento del mismo el personal de criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado en Cozumel.


La tarde de este domingo se reportó un macabro hallazgo a través del número de emergencias, en el cual especificó de manera anónima una dirección dentro del monte que se encuentra a espaldas de la colonia referida, por lo que arribó personal de Seguridad Pública, así como del departamento de criminalística al lugar señalado.
De acuerdo a las autoridades policíacas el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, de entre los 30 ó 40 años de edad. Se estima que tiene entre dos o tres meses de su fallecimiento, y a decir de las primeras versiones del interior del Ministerio Público del Fuero Común, no presentaba señales de violencia, aunque aparentemente los huesos de sus brazos y piernas fueron desprendidos al parecer por los animales salvajes, aunque aseguraron que ya se dará a conocer la versión oficial en los próximos días.
La osamenta fue hallada con vestimenta de color oscuro, playera y pantalón negro, así como un cinturón del mismo color, por lo que consideran que pudiera tratarse de un integrante del conocido escuadrón de la muerte o un indigente, al tiempo en que aseguraron que no existe reporte algunos sobre una persona extraviada.
Cabe hacer mención que trascendió que alrededor del esqueleto se halló pastillas que fueron consideradas como evidencia de un posible suicidio o si se trató de un asesinato, situación que ya está investigando la autoridad ministerial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook