Acuerdan mejorar imagen y servicios de Holbox; buscan certificación de playas

0
13

HOLBOX, MX.- El Ayuntamiento municipal que encabeza María Trinidad García Arguelles se comprometió en una reunión con la comunidad holboxeña a trabajar de la mano con el alcalde de la isla, Manuel Correa Miguel, sobre la imagen y los servicios que ofrece la isla, con el fin de que Holbox se certifique como una de las mejores playas de Quintana Roo.

En dicha reunión los representantes del municipio y de la alcaldía acordaron realizar un plan de trabajo en beneficio de la comunidad. Entre los temas que destacaron y en lo que se redoblaran esfuerzos fueron: sistema de recolecta de basura, la limpieza constante de playas, el ordenamiento vial y la pintura del parque con colores vivos.

En el caso del urgente ordenamiento vial la alcaldesa resaltó que es muy importante impedir el paso de carritos de golf en el centro de la isla en específico el área del parque, además de dejar en claro los sentidos de las calles para una armónica circulación. Por otro lado Trinidad García mencionó que durante los primeros 2 meses se pondrá a prueba el ordenamiento vial y que en ese tiempo no habrá sanciones a los conductores, pero que posteriormente al acabar el plazo se sancionará a quien n cumpla con las medidas de circulación.

García Arguelles y Correa Moguel acordaron que conjuntaran esfuerzos para q el día sábado comiencen con el arreglo del parque, y que el personal del ayuntamiento y habitantes de Holbox se encargarán de la pintura del lugar a la brevedad.

La presidenta municipal y el alcalde de Holbox dejaron atrás ciertas rencillas del pasado para unir trabajos en beneficio de la isla y de los holboxeños para así lograr ser una de las mejores playas de Quintana Roo y México. (Fuente: Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas)

 

 

Comentarios en Facebook