Denuncian transportistas que gasolineras en Playa venden gasolina mezclada con agua

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Transportistas de Playa del Carmen, denunciaron que gasolineras están vendiendo agua mezclada con gasolina, hecho que está generando importantes pérdidas económicas a este sector empresarial, ya que se dañan sus unidades, y nadie les paga las reparaciones mecánicas.

Encabezados por Miguel Ángel González Esquivel, señaló que la estación de gasolina que se encuentra en la esquina de la avenida Colosio, con Carretera Federal, diversos usuarios han resultado con daños en el motor, debido a que les venden gasolina con agua, y el encargado del lugar, no les quiere dar la cara.

“Contamos con el reporte mecánico de la Wolkwaguen, quien nos asegura que el motor de mi unidad se daño debido a la presencia de agua en los inyectores, hasta el momento la estación de combustible no se ha hecho responsable de las reparaciones, y nosotros tenemos que absorber todos los gastos”, comentó Miguel Ángel Esquivel.

Dijo que han denunciado en la delegación de la PROFECO de Playa del Carmen, y hasta el momento, no hay autoridad que le ponga un alto  a la gasolinera de estación Maya, ya que continúan realizando la actividad, sin que sean sancionados. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook