Capturan a trío de narcomenudistas en la SM 68 de Cancún

0
90

CANCÚN, MX.- Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública, en el marco del operativo amanecer en la súper manzana 68, manzana 4, de Cancún.

La captura se dio a las ocho de la mañana de este jueves frente a la tortillería La Michoacana de la mencionada zona, cuando la policía municipal observó a estas personas aparentemente realizando operaciones de compra-venta de droga.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, los sujetos tiraron al suelo un envoltorio para posteriormente intentar darse a la fuga, sin embargo, la autoridad logró interceptarlos de manera inmediata.

Los detenidos responden a los nombres de Benjamín Esquivel García, de 22 años de edad; Andrés López Aguilar y Carmen Guadalupe Alejandro, ambos de 18 años.

Luego de revisar el envoltorio, la policía halló 12 dosis al parecer de crack, por lo que al cuestionar a los acusados, éstos admitieron usar los narcóticos para su venta.

La tercia de individuos fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Cabe hacer mención que al solicitar información a plataforma México, la base de datos arrojó que Benjamín Esquivel García, fue detenido apenas el 21 de agosto pasado por delitos contra la salud, por lo que las autoridades presumen una vinculación de este sujeto con la distribución de estupefacientes. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook