A machetazos, yucateco zanja discusión con sus 2 hermanos

0
13

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido después de agredir con un arma blanca a sus hermanos en la invasión La Cadena ubicada sobre la avenida Rancho Viejo frente al servifrío Gil 2 de la Zona Continental de Isla Mujeres.

 

Este hecho ocurrió a las 20:00 horas del domingo, cuando María Teresa Hernández Chan, de 30 años de edad, convivía con su hermano Francisco Hernández Chan y el papá de ambos de nombre Jorge Hernández Hernández, de 70 años.

 

Al sentirse cansado por la reunión, el septuagenario fue llevado a una palapa al interior de la invasión por sus dos hijos que fueron recibidos por un tercer hermano identificado como Jorge Hernández Chan, de 45 años, originario de Valladolid, Yucatán, quien comenzó a discutir con ellos, arrojándoles en primera instancia algunas piedras para posteriormente sacar un machete y atacar a sus consanguíneos logrando lesionarlos.

 

De los dos heridos sólo Francisco requirió atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo llevaron al Hospital General para su atención médica.

 

El agresor fue detenido por elementos del grupo de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), para posteriormente ser encerrado en las celdas de la dependencia. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook