Muere hombre apedreado en la colonia Betel de Cancún

0
78

CANCÚN, MX.- Un hombre que fue agredido a pedradas en la Colonia Betel, falleció la mañana de este lunes en el Hospital General de Cancún a consecuencia de las lesiones que recibió en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial del Estado, esta persona ingresó al área de urgencias del nosocomio a las 06:50 horas, con heridas en la región maxilar lado derecho, pómulo derecho, ambas cejas, además de hematomas en  manos y ojos.

El hoy occiso respondía al nombre de Edilberto León Castro, de 28 años, quien se desempeñaba como mesero y según datos preliminares un grupo de vándalos intentó asaltarlo, pero, al oponer resistencia éstos arremetieron a rocazos contra su humanidad lesionándolo gravemente.

Después de ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, finalmente perdió la vida a las 11:40 horas sin que los médicos pudieran hacer más por su estado de salud. Las autoridades informaron que el cuerpo fue identificado por su hermano Freddy León Castro.

Personal del Ministerio Público así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en la zona norte se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, el Ministerio Público del Fuero Común ya abrió la averiguación previa 404/2012 por el delito de homicidio. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook