Ante políticos, empresarios y artistas de Televisa, Borge rendirá primer informe de gobierno

3
20

CHETUMAL, MX.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dará este viernes en Chetumal, su primer informe de actividades al frente de la administración estatal, en el que se espera la visita de políticos, empresarios y artistas de Televisa.

 

Según informa la Unidad del Vocero, Borge Angulo entregará a las 11 horas al Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, el desglose por escrito de las acciones emprendidas durante 17 meses.

 

Del Congreso del Estado el jefe del ejecutivo se trasladará al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, en donde a las 12 horas se dirigirá a la población quintanarroense, como parte de lo calificó “una obligación constitucional.”

 

Entre los asistentes se ha confirmado la asistencia de Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo Federal, en representación del Presidente de Mèxico, Felipe Calderón Hinojosa; además de los gobernadores de Yucatán, Yvonne Ortega Pacheco; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; de Puebla, Rafael Moreno Valle; entre otros mandatarios de militancia priísta.

 

Estarán presentes los artistas Itatí Cantoral, Mario Domm y Martha Higareda, al igual que el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. no veo donde dice que viene el espurio presidente Peña m m m m otro rechazo? le estara aplicando la ley del hielo???

  2. Que gobernador puso de moda invitar ARTISTAS y deportistaas a los informes? pero bueno mientras el pueblo pague? que a toda madre

Los comentarios están cerrados.