Clausuran anuncios espectaculares sin permisos en Tulum

0
14

TULUM, MX.- La Dirección municipal de Desarrollo Urbano y Ecología en el noveno municipio se ha dado a la tarea de clausurar aquellas estructuras con anuncios espectaculares que no cuentan con los permisos correspondientes para su permanencia, todo ello con el firme propósito de mejorar la imagen del destino turístico y sobretodo inhibir la colocación de los famosos espectaculares publicitarios. El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer en entrevista que por instrucciones del ejecutivo del Estado, se está trabajando en la remoción de los anuncios espectaculares que no cuentan con los permisos del Ayuntamiento.
Sostuvo que las indicaciones son con miras a la venidera temporada alta, en la cual se le pretende dar una mejor imagen al polo turístico, que se ha promocionado y es parte de la imagen turística del Estado.
Asimismo, el funcionario comentó que se busca de igual forma que se tenga un avance en la promoción de Tulum como Pueblo Mágico, por lo que la acción de eliminar espectaculares que dan mal aspecto es uno de los factores que se estarán tratando de manera inmediata.
Finalmente comento que en cuanto a los espectaculares del Gobierno del Estado, estos cuentan con todos los permisos y por tal motivo no tendrán que ser clausurados y removidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook