Balean a hombre en Chetumal en un confuso incidente

0
17

CHETUMAL, MX.- Con el objetivo de robarse una bomba de riego, ladrones dispararon a la persona que conducía el vehículo en el que se transportaba el objeto, lesionándolo de gravedad. El agraviado convalece en el Hospital General en donde lucha por su vida. Fredy Castro Piña, director de la Policía Judicial en la Zona Centro y Sur del Estado, informó que elementos a su cargo, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, acudieron al Hospital General, derivado de un reporte del ingreso de una persona con lesiones serias.
El comandante policial dijo que al llegar los efectivos fueron informados por el médico en turno, que el lesionado responde al nombre de Enrique Sánchez Guzmán, quien presentó una herida por arma de fuego con orificio de entrada en la parte superior del dorso e inferior del cuello con salida en el rostro, por lo que su estado de salud es grave.
Los policías judiciales se entrevistaron con el agraviado, quien debido a su estado de salud no detalló la forma en la que ocurrieron los hechos, pero dijo que la tarde del viernes conducía un vehículo hacia el poblado de Javier Rojo Gómez con una bomba de riego que entregaría en el lugar.
Explicó que al estar transitando por la carretera entre ambos poblados fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, hasta herirlo y luego llevarse la maquinaria, junto con la unidad que manejaba.
Castro Piña afirmó que el agraviado no pudo informar más detalles de los hechos, pero se espera que al estabilizarse pueda comparecer ante el Ministerio Público, instancia que inició la averiguación previa 4572/11-2012 por los delitos de robo y lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook