Atropellan a peatón en carretera en el poblado Limones

0
17

CHETUMAL, MX.- Con lesiones de gravedad fue trasladado Aurelio Aparicio Sauro al Hospital General, al ser atropellado en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del poblado de Limones; todo indica que el lesionado, imprudentemente intentó cruzar la calle sin percatarse de la cercanía de un automóvil.

De acuerdo con información recabada, los hechos se registraron en los últimos minutos del sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con destacamento en el poblado de Limones, fueron informados por el número de emergencias que una persona había sido atropellada por un vehículo, por lo que de inmediato acudieron al sitio.
Al llegar, entrevistaron a Anahí Romero Rivera, de 25 años, quien dijo que momentos antes, al estar circulando a bordo del vehículo Nissan Sentra, color verde, placas de circulación 69 63-DGR de Campeche, se le atravesó de manera intempestiva un individuo, motivo por el cual a pesar de haber aplicado los frenos no pudo evitar arrollarlo.
Explicó que impactó al peatón, quien salió proyectado contra el asfalto, quedando seriamente lesionado.
Debido a la gravedad de su estado de salud, una patrulla de la PEP, lo trasladó  al Hospital Regional del Municipio de Bacalar, en donde los médicos informaron que el herido, Aurelio Aparicio Sauro de 65 años, con domicilio conocido en el poblado de Limones, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y posible fractura en la base del cráneo, por lo que fue necesario su canalización al Hospital General de Chetumal, para quedar bajo observación médica.
Elementos de la Policía Federal Preventiva se hicieron cargo de la conductora de la unidad, a quien consignaron ante el Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook