Reabrirán el Riu Palace en Playa del Carmen tras invertir 16 mde en remodelación

Posted on noviembre 28, 2012, 11:52 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- .El hotel Riu Palace México, situado en Playa del Carmen, reabrirá el 1 de diciembre después de una completa reforma, manteniendo su edificio colonial pero con un interior totalmente modernizado, tras una inversión de más de 16 millones de euros, según ha informado la cadena hotelera.

Este establecimiento, que fue el primero de la línea Riu Palace en México desde su apertura en 1999 , incluirá nuevos restaurantes y servicios como el ‘Lounge 24’ o el café ‘Capuchino’, todo ello parte del programa Todo Incluido de RIU.

Las 434 habitaciones del hotel han sido renovadas con nuevos muebles, telas, y un estilo más fresco y luminoso, con el dominio del blanco. En los baños, totalmente nuevos, se ha incluido bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente así como doble lavabo. Todos los cuartos cuentan además con acceso a Internet inalámbrico gratuito.

El apartado de gastronomía del hotel está lleno de novedades. Además de renovar el existente restaurante bufé ‘Don Julián’, el restaurante fusión ‘Krystal’ y el japonés ‘Miyagi’, el mexicano ‘La Bodega’, el italiano ‘La Dolce Vita’ y el nuevo steak house ‘Guacamole’.

Los jardines y piscinas del Riu Palace México han sido totalmente rediseñadas. Cuenta con cuatro piscinas de agua dulce, una de ellas con bar acuático, además de una piscina infantil y un club infantil RiuLand. (Fuente: Europa Press)

Comentarios en Facebook

One Response to: Reabrirán el Riu Palace en Playa del Carmen tras invertir 16 mde en remodelación

  1. Gabriel

    diciembre 18th, 2012

    Con la remodelación ahora es el mejor hotel de Playacar, me toco hopedarme desde el dia que lo reabrieron y exelente todo