Peligra pago de aguinaldos en OPB: comuna aún no recibe dinero de préstamo y anticipan “problemas” por falta de recursos

0
9

CHETUMAL, MX.- A 20 días que el Congreso Local aprobara el préstamo de 272 millones de pesos al municipio de OPB, los bancos aún no les otorgan el dinero. La regidora Gabriela Santana se dijo preocupada porque, aceptó, la credibilidad crediticia no es buena y vaticino serios problemas económicos.

La regidora detalló que hasta el momento no hay avances en el tema del préstamo, lo cual ya le preocupa dada la problemática económica que tiene la comuna y seguramente los bancos piden garantías de pago, lo cual no hay.

“Realmente cual es la situación financiera que tiene el municipio, obviamente ellos van a querer certeza, que haya garantía de pago por parte del Ayuntamiento y debemos reconocer que estamos muy ahorcados”.

La regidora vaticinó tiempos difíciles para el municipio, esto porque se avecina el pago de los aguinaldos y no hay certeza para ello.

“Sé que en los próximos días vamos a tener serios problemas porque se avecina el pago de los aguinaldos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook