Caen otros 3 narcomenudistas en Cancún

0
25

img_1354353645_b262c744c68021b9b2daCANCÚN, MX.- Tres narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellos mencionaron trabajar para el grupo delictivo “Los Pelones”, por tal motivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo.
La primera detención se registró en punto de las 13:20 horas de este viernes, en la Región 75, manzana 2, cuando elementos de la policía municipal efectuaban un recorrido de vigilancia por la zona.
En el lugar los policías se percataron de la presencia de un sujeto y una mujer, quienes se encontraban caminando por la dirección antes mencionada y que al ver la presencia de la unidad policial comenzaron a correr, siendo interceptados cuadras más adelante.
Al ser detenidos, les fue realizada una revisión de rutina, en la cual se le encontró al sujeto en la bolsa del lado derecho de su pantalón seis dosis de droga, de las cuales cuatro eran de la droga denominada crack y dos de cocaína, por lo que al ser cuestionado sobre la procedencia del enervante manifestó que el pasado jueves un sujeto de tez morena, gordo y alto les ofreció trabajar vendiendo droga y que les pagaría la cantidad de 10 pesos por cada dosis que vendieran, las cuales tienen un costo de 120 pesos cada una.
Asimismo los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de Willam Uriel Martínez Manuel, alias “Willy”, de 19 años, y D.K.R.S. de 15 años, refirieron que la persona que les ofreció el trabajo pertenece al grupo delictivo “Los Pelones”, y por lo tanto ellos también.
La segunda detención se originó en la Región 75, manzana 2, alrededor de las 19:00 horas, en donde elementos de Seguridad Pública lograron la captura de una persona quien dijo responder al nombre Víctor Manuel Alvarez Mujica, de 44 años, originario del Distrito Federal.
A esta persona le fueron aseguradas cuatro dosis que portaba en la bolsa del lado derecho de su pantalón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook