Se suicida hombre en la Región 104, el primero de diciembre en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- Un suicidio más fue descubierto esta mañana en una palapa de la Región 104, donde un sujeto de 34 años se ahorcó con una hamaca, después de consumir bebidas embriagantes con su esposa en una fiesta realizada en el domicilio de unos amigos.

Este fue el primer suicidio de la temporada decembrina, época del año en la que por lo general este fenómeno social registra un incremento considerable, debido al recrudecimiento de los sentimientos de tristeza, nostalgia y soledad, combinados con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
En el caso descubierto esta mañana, el ahora occiso fue identificado como Martín Hernández González, de 38 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, cuando tomó la fatal decisión.
Las primeras versiones indicaron que anoche estuvo consumiendo bebidas embriagantes con su esposa en el domicilio de unos amigos, en la Región 102, pero ambos tuvieron una discusión, aparentemente por la manutención de la hija de cuatro años de su cónyuge, producto de una relación anterior.
Después de eso, Martín Hernández retornó solo a su domicilio, donde se ahorcó con una hamaca. En sus piernas tenía algunos juguetes de su hijastra, de cuatro años.
El cuerpo sin vida fue encontrado por su esposa, Alejandra Yam Uitzil, de 27 años, al momento de regresar a su vivienda, alrededor de las 08:00 horas de hoy.
Con esto, los suicidios se incrementaron a 71 casos en lo que va de este año que esta apunto de concluir, en una cifra que rebasó por mucho las estadísticas del año 2011, cuando fueron registrados 58 muertes de ese tipo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook