Buscan a hombre que violó a una sexagenaria en Carlos A. Madrazo

0
19

CHETUMAL, MX.- Una mujer de la tercera edad fue violada por un sujeto, quien al parecer también le robó su dinero y diversos objetos en la comunidad de Carlos A. Madrazo; las autoridades ya investigan el caso, al parecer el sujeto ha sido plenamente identificado. Los hechos ocurrieron esta semana, según se pudo indagar en la comunidad, durante la madrugada, vecinos acudieron con la delegada para que apoyara a la señora I.T., de aproximadamente 62 años, quien solicitaba el apoyo de la policía.
Las autoridades informaron que desde hace varios días se han suscitado varios robos en la comunidad, a pesar de contar con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y con una caseta de vigilancia en la comunidad de Ucum.
La agraviada dijo que esa noche, un sujeto se introdujo a su casa, pero no se había dado cuenta hasta que la despertó cuando la sometió en la cama. Dijo que en su estómago colocó un objeto punzo cortante, con el que la amenazó de muerte, pues le advirtió que no gritara hasta que se fuera.
Se dijo que la fémina fue violada por este sujeto, quien además le causó una herida superficial en el estómago. Las autoridades informaron que además de ello, el depravado sujeto se llevó consigo varios objetos y dinero en efectivo como botín.
Vecinos de la zona sospechan de un sujeto que ha sido señalado por cometer varios atracos por la zona, lo conocen como “Juan” y de acuerdo al reporte oficial, es buscado por las autoridades. Misteriosamente desde esa fecha no ha sido visto por la zona.
Se espera que en las próximas horas la parte agraviada acuda al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer su formal denuncia. Independientemente de ello, la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook