Se quema casa en La Guadalupana

0
20

CANCÚN, MX.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este sábado, un incendio de casa habitación en el fraccionamiento La Guadalupana, Región 216.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:55 horas cuando ingresó el reporte a la base de bomberos, sobre un incendio de casa en la Región 216, del fraccionamiento La Guadalupana.
Al lugar acudieron las unidades 939 y 943 de la base tres, al mando del supervisor José Pío Arauz y cuatro elementos del personal, quienes al llegar se encontraron con que el incendio era en un cuarto de 4×3 de mampostería del segundo nivel, quemándose pertenencias y ahumándose techos y paredes de la casa y de las recámaras del segundo nivel.
Aunque se ignora las causas reales del incendio, se presume que este pudo haber sido por un cortocircuito en uno de los conectores de energía, y el monto de las pérdidas materiales de la misma manera no fueron estimadas por el propietario que se identificó como el señor Cupul.
En el lugar fue atendida la señora Gladis Sabalegui López, esposa del propietario por la ambulancia QR-12 al mando del paramédico Sergio Iván Herrera con un elemento de la Cruz Roja, ya que presentó una crisis nerviosa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook