Se suicida joven en Chetumal tras discutir con su ex pareja

0
16

CHETUMAL, MX.- La lista de suicidas en la capital del Estado sigue en aumento, y a unos cuantos días de que concluya el presente año un joven bajo los influjos del alcohol decidió escapar por la puerta falsa por la vía del ahorcamiento.

Sucedió luego de discutir vía telefónica con su ex esposa y fue su madre quien descubrió la trágica escena al ingresar al cuarto del ahora occiso. De acuerdo con la información recabada, agentes de la Policía Judicial del Estado, adscritos al grupo especializado en investigación de homicidios, reportaron que a la 01:30 horas de ayer tuvieron conocimiento del deceso de un hombre, en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano, entre Felipe Angeles y Francisco J. Mújica, de la colonia Adolfo López Mateos.
Agentes judiciales al llegar al lugar, tuvieron a la vista un cuerpo en posición decúbito dorsal, con el cuello atado del brazo de una hamaca misma que afianzó a un aro metálico en la pared.
En el lugar entrevistaron a María Adelaida Leyrana, de 49 años de edad, quien reconoció a la persona fallecida como su hijo, de nombre Jesús Alonso Ramos Leyrana.
Dijo que la tarde del sábado estaba en su vivienda, en compañía de su hijo, quien comenzó a ingerir bebidas embriagantes, pero en determinado momento de la noche recibió una llamada telefónica y más tarde escuchó cuando él discutía con su ex pareja sentimental, quien radica en el Estado de Veracruz.
María Adelaida Leyrana explicó que su vástago terminó de hablar por teléfono y se metió a su cuarto a ver una película, sin embargo, dos horas después cuando ella entró a la habitación para cerciorarse que estuviera bien, lo encontró atado del cuello a un “brazo” de una hamaca.
Ante ello dio parte a las autoridades policiacas y pidió auxilio para su hijo, pero al llegar las asistencias médicas, él ya había fallecido.
Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien después de realizar las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook