Organiza Borge posada para reporteros y directores, entrega regalos y aprovecha para “tirar línea” a medios

1
36

RBA_Posada_9

CANCÚN, MX.- El Gobernador Roberto Borge pidió a los medios de comunicación “mostrar a los ciudadanos y al mundo los avances y culminación de las obras proyectadas para los 10 municipios de Quintana Roo”.

RBA_Posada_1En la reunión navideña con reporteros y dueños de periódicos y otros medios de comunicación, el mandatario aprovechó para “tirar línea” porque “este sector juega un papel importante en la difusión de obras y es interlocutor del pensar de los ciudadanos”.

“Los medios de comunicación —radio, prensa, televisión y electrónicos, entre otros—, en 2013 jugarán un papel todavía más importante, porque serán los portavoces y encargados de mostrar a los ciudadanos y al mundo los avances y culminación de las obras proyectadas para los 10 municipios de Quintana Roo”, dijo.

Durante su mensaje hizo votos “para reforzar la relación que se mantiene por conducto de la Unidad del Vocero” y reiteró “el compromiso de mantener una buena relación y entendimiento con todos los medios de comunicación”.

Roberto Borge también reiteró que “Quintana Roo es uno solo y no debe tener divisiones, por eso mi gobierno refrenda su compromiso de trabajar hombro con hombro con los 10 presidentes municipales del Estado para garantizar mayor beneficio a los ciudadanos y, con el valioso apoyo de difusión que realizan los comunicadores vamos a lograrlo”.

Durante la posada, el gobernador rifó motos, computadoras y televisiones a los comunicadores, algunos de los cuales, como invitación, recibieron mensajes de texto de la Unidad del Vocero en el cual les pedían asistir con la promesa de “sorpresas y regalos”.

El Gobernador dijo que la posada era “un agradecimiento a la buena labor desarrollada por  los trabajadores de los medios durante el año”,y “por ser puntuales en las noticias y mantener informados a los quintanarroenses”.

En la reunión estuvieron presentes Filiberto Martínez Méndez y Martín Cobos Villalobos, presidentes municipales de Solidaridad y Tulum, así como Rangel Rosado Ruiz, vocero oficial.

En la “mesa de honor”, acompañaron a Borge Jorge Portilla Mánica, director general del Canal 30 Tulum; José Alberto Gómez Álvarez, director general del periódico Quequi; Alberto y Heriberto Millar, del diario La Respuesta; Miguel Ramón Martín Azueta y Niza Puerto Paredes, presidente y directora de El Quintanarroense; Carlos Canabal Ruiz y Jorge Domínguez Cornelio, director general y director editorial de La Verdad; Rebeca Uribe López, directora general de TV Azteca Quintana Roo; Eduardo Toledo Cardounel, director general de Promovisión Canal 10; Gerardo García Sánchez, director de El Periódico; Verónica Álvarez Rascón, directora de Radio Pirata FM; José Luis Toledo Medina, tesorero de Solidaridad y las periodistas Lilia Arellano y Mara Lezama.

Además, asistieron Gabriela Escamilla, en representación de David Romero Vara, titular de Enfoque Radio; Antonio Callejo Anzures y Jorge González Durán, del programa Desde el Café, Lidia Portilla, de Radio Fórmula y Juan Vergara Fernández; Guillermo Vázquez Handall, analista político; Félix González Bocart, director de Espacio; Gerardo Toledo Coutiño, director del semanario El Peninsular; así como representantes del Diario de Quintana Roo, Diario Imagen, De Peso, Radio Mix, Pirata FM, México News, México Travel Channel, y Tv Azteca Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Un pobre pendejo desesperado por demostrar a peña nieto que en quintana roo el PRI es el partido primera fuerza,; pero lo mejor que puede hacer el estupido gobernador que tienen es pagar a sus proveedores, y dejar de retirar el dinero a la secretaria de salud, y al colegio de bachilleres. Y estas dependencias puedan pagar a mismo tiempo a sus proveedores.

Los comentarios están cerrados.