La foto del tatuaje en forma de hoja de marihuana en el trasero de la cantante Rihanna se vuelve viral… pero resultó un montaje

1
933
rihanna-mariguana-564x560
Luego de que la cantante Rihanna publicara desde su cuenta de Instagram una foto de su trasero semidesnudo con un “nuevo” tatuaje, fue puesto en evidencia que las nalgas fotografiadas en realidad eran las de una actriz porno y no los de la popular intérprete.
La peculiar foto ha llamado la atención no sólo de sus fans, sino del público en general, pues muestra su glúteo derecho.
La imagen, además, ha sido subida por una gran cantidad de sitios de información en todo el mundo, excepto los más conservadores.
El engaño, sin embargo, fue puesto al descubierto por la cuenta Inspector Cakes (@BootyForensics) que se especializa en descubrir engaños fotográficos, realizados por medio del uso de Photoshop, específicamente en aquellas imágenes en las que aparecen traseros.

Apenas en noviembre, para Halloween tanto Rihanna como Lady Gaga se mostraron con vestidos que hacen referencia a la marihuana.
La cantante de Born this way se auto-denominó “la ”Reina de la marihuana” y en su cuenta de Twitter publicó: Fui marihuana para Halloween. El mejor disfraz, muy divertido”
Rihanna decidió irse de fiesta con un vestido de novia inspirado en la planta, lencería, velo color verde y el ramo de novia con hojas muy parecidas a esta planta. (Fuente: Sinembargo.mx)
704488026
Comentarios en Facebook