Choca contra puente de Puerto Aventuras y casi muere calcinada

0
13

milagro-slide

PLAYA DEL CARMEN, 20 de diciembre.- Quemaduras de primer grado sufrió una mujer que circulaba con exceso de velocidad y que perdió el control de su unidad, para terminar estampada con el muro de contención del puente de Puerto Aventuras, situación que originó el incendio del vehículo.

La mujer fue hospitalizada de urgencia, en tanto que los bomberos controlar el fuego. A las 12:00 horas de hoy, Diana Legal, de aproximadamente de 28 años de edad y originaria de Tamaulipas, circulaba con exceso de velocidad, de Sur a Norte, en la carretera federal, tramo Tulum-Playa del Carmen, en el vehículo marca Fiat, tipo Punto, color rojo, sin placas.
Sin embargo, luego de haber bajado el puente de Puerto Aventuras, debido al exceso de velocidad perdió el control de su vehículo, con lo que se estampó con el muro de contención del puente y originó el incendio en la unidad.
Al ver el hecho, viajeros procedieron a sacar a la joven, quien ya presentaba quemaduras de primer grado, debido a que durante minutos quedó atrapada entre los fierros retorcidos, y al llegar paramédicos trasladaron a la fémina a un nosocomio.
Los bomberos acudieron al sitio y controlaron el fuego que acabó con el vehículo, cuyos restos fueron remolcados en una grúa al corralón.
Al cierre de esta edición, la salud de la joven fue reportada como estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook