CANCÚN, MX.- Dos travestis que no pudieron “seducir” a un turista alemán, quien caminaba cerca de la avenida Tulum la tarde de hoy, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, los dos jóvenes que estaban vestidos como mujer no pudieron disfrutar de su botín, porque momentos después fueron detenidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
Este asalto a transeúnte fue reportado a las 14:50 horas de hoy, en la Supermanzana 22, en la calle Azucenas, cerca del bar gay Caramba.
Los travestis Javier Riberol Gómez, de 24 años de edad y originario de Veracruz, de ocupación estilista, y Carlos Ruiz Rivera, de 21 años, sin oficio, fueron detenidos cuadras adelante, cuando tenían la cartera del turista alemán.
El agraviado, Andreas Refeinberger, de 25 años de edad, originario de Alemania, dijo a los policías que estaba caminando en esa calle, cuando dos travestis se acercaron a él, pero como no les hizo caso, uno lo amagó por la espalda y el otro sustrajo su cartera que contenía 800 pesos y documentos personales.
Los delincuentes amenazaron con lesionarlo si pedía ayuda y luego emprendieron la huida, pero no avanzaron mucho porque fueron capturados por policías municipales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook