Asaltan 2 travestis a turista alemán en la Avenida Tulum de Cancún

2
121

img_1356337593_ab82c660ea4ead96268bCANCÚN, MX.- Dos travestis que no pudieron “seducir” a un turista alemán, quien caminaba cerca de la avenida Tulum la tarde de hoy, lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de sus pertenencias. Sin embargo, los dos jóvenes que estaban vestidos como mujer no pudieron disfrutar de su botín, porque momentos después fueron detenidos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.
Este asalto a transeúnte fue reportado a las 14:50 horas de hoy, en la Supermanzana 22, en la calle Azucenas, cerca del bar gay Caramba.
Los travestis Javier Riberol Gómez, de 24 años de edad y originario de Veracruz, de ocupación estilista, y Carlos Ruiz Rivera, de 21 años, sin oficio, fueron detenidos cuadras adelante, cuando tenían la cartera del turista alemán.
El agraviado, Andreas Refeinberger, de 25 años de edad, originario de Alemania, dijo a los policías que estaba caminando en esa calle, cuando dos travestis se acercaron a él, pero como no les hizo caso, uno lo amagó por la espalda y el otro sustrajo su cartera que contenía 800 pesos y documentos personales.
Los delincuentes amenazaron con lesionarlo si pedía ayuda y luego emprendieron la huida, pero no avanzaron mucho porque fueron capturados por policías municipales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches quiero deniciar a este tipo. En que estatus están estas personas por que quiero denunciar a la persona robusta. Cuando fui a comprar una medicina para mi novia esa persona me pregunto que a donde iba le conteste que a la farmacia se puso impertinente e insistente nos jaloneamos y me quito un celular y el dinero que traía en la mano para comprar la medicina.

    Me encantaría denunciarlo por que no es justo que actúen de esa manera. Depues me amenazo y me dijo que por mi bien me retirare rápido pues que yo no sabía para quien trabajaba y que estaba poniendo en peligro mi vida por muy poco fui a buscar una patruya pero al no poder hacer nada y sin dinero ni celular me fui a mi casa esperando volver a encontrarme al desgraciado y mira como es el destino aquí apareció.

  2. Qué se las lleven a las Islas Marías y que no salgan NUNCA…!
    Por cierto que la del lado Izquierdo se sabe que ROBA bien y bonito a todo Mundo.
    Bueno, las otra también se ve que Roba.
    Les va a pasar como a la que acaban de matar hace poco si siguen así.

Los comentarios están cerrados.