Se registra en Carrillo Puerto el primer sucidio en QR de la ‘nueva era’

0
11

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por una desilusión amorosa y al estar bajo los efectos del alcohol, una persona de sexo masculino decidió no estar presente en la Navidad, siendo el primer muerto por ahorcamiento en esta nueva era, al ahorcarse con una soga que ató en medio de su humilde vivienda de la colonia Plan de Ayutla.
Los hechos se registraron en la calle 40 entre la calle 87 y 89 de la colonia Plan de Ayutla, cuando fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, colgado en medio de su humilde vivienda, el macabro hallazgo fue hecho por unos niños que acudieron al domicilio del ahora difunto a bajar el fruto de un árbol y se percataron de lo sucedido, por lo que acudieron a dar avisos a sus padres, quienes en un principio no les creyeron pero ante la insistencia de los infantes fue cuando acudieron a corroborar lo dicho por los niños.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos, dando parte a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes llegaron posteriormente junto con la Policía Judicial del Estado y peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente además de las primeras indagaciones.
Se pudo indagar en el lugar de los hechos que el ahora difunto era adicto al consumo de bebidas embriagantes, luego del medio día fue visto por última vez con vida, bajo los influjos del alcohol, e incluso alguno de sus vecinos habían sido invitados para tomar algunas cervezas, pero sin que hayan aceptado, ya que le sugirieron se fuera a descansar a su domicilio.
Así mismo se dijo en el lugar, que el mismo día de haber tomado la decisión, de quitarse la vida, por la mañana había sido abandonado por su mujer que fue identificada con el nombre de Alejandra Tuk Chuc, puesto que se había hartado que su pareja todo el tiempo sólo se dedicaba a emborracharse, por lo que a muy temprana hora recogió sus ropas para irse a la casa de su señora madre.
Ante la desilusión amorosa, por el abandono, el ahora occiso que fue identificado con el nombre de Camilo Caamal Chuc de aproximadamente 35 años de edad, bajo los efectos del alcohol, decidió salir por la puerta falsa, al colgarse en medio de su humilde vivienda atando una soga en el travesaño de su casa, colocándola en el cuello para finalmente dejar caer el peso de su cuerpo y ahogarse por asfixia por ahorcamiento, mismo que fue descolgado por peritos de la procuraduría y después trasladarlo a las instalaciones de la Semefo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook