Asaltan encapuchados gasolinera a un costado de Plaza Las Américas en Chetumal: se llevan $80 mil

0
17

CHETUMAL, MX.- Sujetos encapuchados asaltaron la gasolinera ubicada en la avenida Insurgentes, a un costado de plaza Las Américas, de donde se llevaron un botín de aproximadamente 80 mil pesos y se dieron a la fuga.

A las 21 horas del domingo, por medio de los radios de comunicación se pidió la colaboración de las corporaciones policiacas para acudir a la gasolinera situada en la avenida Insurgentes con Colibrí, en la colonia Jardines de Payo Obispo.
Los agentes arribaron al sitio y se entrevistaron con Joel Hernández Bolaina, de 33 años de edad, quien aseguró que momentos antes subió a la oficina para dejar el dinero a una caja de seguridad, cuando escuchó que alguien pateaba la puerta de madera.
Dijo que la forzaron y entraron dos sujetos que tenían cubierto el rostro con playeras, uno de ellos lo encañonó con una arma de fuego, de la cual desconoce el calibre y marca, mientras el otro lo amarraba con cinta canela de pies y manos hacia atrás.
El empleado señaló que uno de los sujetos le pidió la llave roja que abre la caja en la que está el dinero, por lo que logró tomar alrededor de 80 mil pesos que estaban bajo resguardo, producto de las ventas.
Hernández Bolaina dijo que durante el atraco logró escuchar que uno de los delincuentes llamaba al otro con el apodo de “Chilango”.
Las corporaciones policiacas desplegaron un operativo por esa zona, pero los resultados no fueron positivos. El informante fue invitado a denunciar los hechos en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), con base en ello, la Policía Judicial podrá iniciar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook