Mike Scaccia, guitarrista de Ministry y Rigor Mortis, muere en pleno concierto

0
20

mike-scaccia-hablc3b3-acerca-al-jourgensen-y-del-regreso-de-ministry

TEXAS.- Mike Scaccia, el guitarrista de las bandas de rock pesado Ministry y Rigor Mortis, se descompuso en el medio de un concierto y falleció, cuando tocaba en Fort Worth, Texas. La noticia la confirmó Al Jourgensen, el cantante principal de Ministry, a través de la página de Internet de la banda.

“Mikey no solo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón”, escribió Jourgensen en el sitio.

Según informó la revista Rolling Stone, el músico de rock pesado, de 47 años, habría sufrido un ataque  cardíaco mientras tocaba en un recital donde la banda celebraba el cumpleaños del vocalista de Rigor Mortis, Bruce Corbitt, cuando colapsó en el escenario.

Scaccia fue trasladado de inmediato al hospital donde fue declarado muerto minutos más tarde.

El cantante lamentó la muerte de su compañero y escribió en su perfil de Facebook: Se fue mi hermano. La única razón por la que soy quién soy, es por este hombre. Si no fuese por él, ni siquiera hubiera estado en la banda. QUEPD Mike el mejor guitarrista que alguna vez conocí”.

El músico nació en Babylon, en el estado de Nueva York, en 1965, y en 1983 fundó el grupo Rigor Mortis. (Agencias)

Comentarios en Facebook