Suzy Favor Hamilton: de atleta olímpica a prostituta de lujo

0
123

hi-res-1122192_crop_exact

La bonita rubia Suzy Favor Hamilton se hizo conocida por sus siete títulos estadounidenses en los 1.500 metros y por haber participado en tres Juegos Olímpicos (Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000), pero una vez que abandonó las pistas se dedicó en un secreto casi absoluto a la prostitución. Con el nombre de “Kelly Lundy” ejerció su nuevo oficio en Las Vegas, y el único de su entorno que conocía esta situación era su marido.

2012_12_20_suzy-favor-Hamilton“Fue un gran error y asumo mi responsabilidad. No soy una víctima, la elección fue mía. Me sentía invencible, como Tiger Woods. Y el servicio era anónimo. Los clientes se marchaban y dejaban el dinero en un cajón. A nadie le conviene que se sepan ciertos encuentros”, explicó la ex atleta.

Favor Hamilton, que llegó a cobrar por hora unos 600 dólares cuando se prostituía, se refirió a sus actos con congoja:”No espero que la gente me entienda, pero las razones de lo que hice tenían sentido para mí cuando estaba deprimid, por más loco que parezca. Nunca quise lastimar a nadie”.

Comentarios en Facebook