Hallan a turista nacional muerta en cenote de Xpu-Ha una semana después de ser reportada como desaparecida

0
332

2712cenotes_turistaPLAYA DEL CARMEN, 27 de diciembre.- Una turista nacional fue encontrada sin vida dentro de un cenote sin nombre, en una zona inhóspita del acceso al balneario Xpuha, luego de que había sido reportada como desaparecida desde el 20 de diciembre.

El cuerpo fue encontrado por un buzo, quien dio parte a la policía. Agentes del Ministerio Público trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El descubrimiento se registró a las 20:10 horas de ayer, por un buzo que se dirigía a un cenote sin nombre, ubicado a 1.5 kilómetros rumbo al acceso al balneario Xpuha, en la carretera Tulum-Playa del Carmen.

Al lugar acudieron de manera inmediata rescatistas de la Cruz Roja, bomberos y elementos de Seguridad Pública, quienes encontraron el cuerpo en completo estado de putrefacción de Ana Patricia Arredondo Tueme, de 26 años de edad, originaria del Estado Coahuila, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de diciembre.

Autoridades sacaron el cuerpo del agua y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook