Pierde un ojo un turista nacional en una riña en la discoteca Coco Bongo de Playa del Carmen

4
88

img_1356858206_d087b4a859330589b6d9(1)PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista mexicano fue víctima de una brutal agresión en la discoteca Coco Bongo, ubicada en la Décima Avenida con calle 12, zona de antros, porque perdió el ojo izquierdo a consecuencia de un botellazo, y más cuestionable de estos sangrientos hechos es que los encargados del establecimiento están evadiendo toda responsabilidad, no llamaron a la policía para detener al agresor, evitando así el escándalo y mucho menos están cubriendo el costo de la atención médica.
Turistas nacionales procedentes de Puebla sufren una tragedia al disfrutar de la diversión nocturna que proporciona este destino turístico, cerca de las tres de la mañana de este sábado con 20 minutos en el interior de las instalaciones del Coco Bongo en donde se disponían a disfrutar de la noche y contar con un buen recuerdo de la localidad, sin imaginar que iban a salir lesionados y sin la intervención de la seguridad privada del antro o por lo menos que ellos solicitaran la intervención de las autoridades policiacas.
Los hechos se generaron cerca de las tres de la mañana con 20 minutos cuando el afectado Jorge Amando Román Pérez estaba acompañado de su esposa y cuatro personas más en una de las mesas en uno de los costados y contaban con unas mesas cercanas en donde festejaban a una persona con una despedida de soltero, y se encontraban diversos sujetos festejando y ya estaban en avanzado estado de ebriedad y empezaron a molestar a la mujer del afectado directo, insistiéndole que bailara con ellos.
La mujer al negarse en diversas ocasiones fue empujada por uno de los irrespetuosos ebrios por lo que Jorge Armando Román Pérez intervino y de manera sorpresiva recibió un botellazo en la cara que le hizo sangrar, al momento de dicha trifulca ninguna persona del antro intervino por lo que fueron los mismos meseros quienes sacaron al afectado y a sus acompañantes, por suerte en la vuelta del antro existía una ambulancia privada que los envió directo a la clínica Costamed.
En donde fue intervenido rápidamente a urgencias pero los doctores observaron que la lesión era grave por lo que durante el mediodía fue trasladado a Mérida para que fuera atendido por especialistas, en donde lamentablemente perdió el ojo izquierdo, ya que la lesión que tenía era demasiado profunda y delicada. Los turistas nacionales no pudieron proceder con una denuncia por lo sucedido, ya que el afectado no se podía presentar pero a su regreso procederán con los medios legales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Lástima de que esto pase y que no hagan nada para evitar esto ya se había visto más casos de estos no hay una capacitación para el personal de seguridad e interno.!! Medidas hay muchas .!!!

Los comentarios están cerrados.