Detienen a comerciante chiapaneco del Mercado 28 por privar de la libertad a una mujer

0
26

0201comerciante2CANCÚN, MX.- La Policía de Benito Juárez arrestó al comerciante Adolfo Gómez Hernández, de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas, por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de Flor de María Gómez Gómez, de 18 años, quien es su empleada en una tienda de trajes regionales en el mercado 28.

0201comerciante1La detención ocurrió a las 0:30 horas de este miércoles en la súper manzana 23 de Cancún, luego que un ciudadano reportó a la autoridad municipal que un individuo subió por la fuerza a una mujer que vestía un traje regional de Chiapas, a una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro, con placas de circulación SZ-0998-A, de Quintana Roo.

Con los datos proporcionados, los uniformados se abocaron a localizar el vehículo y tras detectarlo en las inmediaciones de la súper manzana 23, solicitaron al sujeto que descendiera del mismo, pero antes, éste le dijo algunas palabras a la fémina en un dialecto indígena de la región de Chiapas, lo que provocó que se alterara y comenzara a llorar.

Aunque en un inicio la agraviada no quiso decir nada al respecto, finalmente relató que el inculpado la corteja desde hace algún tiempo, no obstante, al ser un hombre casado, ella lo rechazó, situación que generó que se la llevara de forma obligada con él.

Por su lado, el acusado negó los hechos que se le imputan y en cambio sí reconoció que enamora a la joven.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que el ahora detenido cuenta con un mandamiento judicial federal vigente en Chiapas, según información que arrojó el sistema Plataforma México. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook