Capturan a 2 narcomenudistas en Playa con más de 200 dosis de ‘crack’ y cocaína

0
69

img_1357277449_e078b70504a02c5696b7PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un fuerte golpe a la compra-venta de estupefacientes fue asestado por las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía Municipal Preventiva al detener a dos narco-distribuidores con 196 dosis de crack y 11 de cocaína, cuando éstos se repartían la mercancía en un paraje oscuro de la colonia Luis Donaldo Colosio para regresar a realizar sus actividades ilícitas. Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la corporación policial para los fines legales correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 1:30 horas de la madrugada el jueves, cuando elementos de las fuerzas municipales, en compañía de personal de la Secretaría de Marina realizaban un operativo en la colonia popular Luis Donaldo Colosio y fueron alertados por el centralista del C-4, que se reportaba la compra-venta de estupefacientes en la calle 102 con avenida 40, y tras anotar las descripciones de los denunciados se aproximaron al lugar para verificar el reporte.
Al arribar se percataron de que los sujetos que fueron señalados se encontraban intercambiando bolsas de color verde a un costado de la motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación C70DP, por lo que en cuestión de segundos fueron rodeados para que no intentaran darse a la fuga, y les realizaron una revisión, encontrándole a quien dijo llamarse José Antonio May Dzib, de 30 años de edad, originario del Estado de Quintana Roo, 194 dosis de crack y dos de cocaína guardadas dentro de una cangurera negra.
Asimismo le encontraron a Manuel Mena Canul, de 49 años de edad, nueve dosis de cocaína y dos de crack guardadas dentro de una bolsa verde en el bolsillo de su pantalón, por lo cual fueron llevados a los establecimientos de la policía municipal, donde los certificó el médico en turno y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, con sede en la ciudad de Cancún, por el delito contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook