Mantienen cerrado el Instituto Municipal de la Mujer

0
20

CANCÚN, MX.- Pese a que la contralora Reyna Arceo Rosado diera a conocer el pasado miércoles que en el Instituto Municipal de la Mujer ya se estaban brindando servicios a la ciudadanía, este jueves se comprobó que no es así, puesto que ni siquiera permiten el acceso a las oficinas.

El equipo de Diario La Verdad intentó ingresar a dicha dirección como otro ciudadano más y de inmediato elementos de Seguridad Pública se interpusieron en el camino, preguntando qué necesitaban, al decirles que se requería de información, comentaron que los servicios comenzarían hasta dentro de cuatro días, puesto que el instituto se encontraba en inventario.

Una vez que se les explicó que se buscaba a la nueva directora para realizarle una entrevista, acudieron a preguntarle si podía atender al medio y envió nuevamente a las policías para que explicaran que tampoco era posible.

Esto, pese a que el pasado miércoles la titular de la Contraloría asegurara que los servicios que otorga el Instituto estaban brindándose de manera normal.

“La Contraloría estuvo investigando, lo que estamos haciendo es cambio de personal, pero se harán de manera paulatina, se van a remover por lo menos a seis de 26. Ya tenemos a la nueva directora que está en funciones, el instituto está abierto para toda la ciudadanía”, aseguró. (Fuente: Diario La Verdad)

Comentarios en Facebook