Califica Carlos Mario Villanueva “positivo” el aplazamiento de sentencia de su padre en NY

1
20

0401villanuevaCHETUMAL, MX.- Para el presidente municipal Carlos Mario Villanueva, el que haya pospuesto la fecha para emitir la sentencia a su padre, ex gobernador Mario Villanueva Madrid, es positivo porque “nos ha dado tiempo suficiente para la presentación en su momento de pruebas”.

De hecho, dijo, “nos lo notificaron que lo pasan para el primero de marzo, desconocemos directamente porque se toma esa decisión, sin embargo para nosotros es positivo porque nos ha dado el tiempo suficiente para la presentación en su momento de las pruebas y del proceso”.

El abogado de su padre le habló y le informó de la decisión dijo: “cuando hablé con él me dijo que es una cuestión positiva que esto pinta para bien. Es  muy complejo y difícil que se cambie la fecha de la sentencia de una persona o de un procesado en Estados Unidos y esto sería la cuarta vez que se haga”.

Recordó que la fecha de la sentencia era para finales del año pasado: “se había dicho que a finales del próximo año, luego se pasó para enero, luego para febrero y ahora para marzo, pero nos parece que es positivo para mi padre”, concluyó.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ridículo!!
    De que manera se puede pensar que cambiarle la fecha para DICTARLE una sentencia es positivo?
    Villanueva ya se ha declarado culpable ante un Juez.
    Que el magistrado se tome su tiempo para DICTAR la sentencia no cambiará lo que ya se ha escrito. Carlos Mario es
    solamente un bruto, porque cómo abogado no entiende ni papa de lo que realmente sucede.
    La fiscalía debe dictar un fallo sin ERRORES, debe ser inapelable y no puede tener vicios de fondo, como para permitir que un tribunal de apelaciones pueda desbaratar la SENTENCIA para el criminal de mayor embergadura que ha logrado tener el Gobierno de los Estados Unidos.
    Aquí lo que se percibe, es que están perfeccionando todo y el Juez tiene el sartén en la mano, lo mismo que la declaración de Mario Villanueva donde aceptó lavar dinero para el Cártel de Juárez.
    Ya deberían dejar de hacerle caso a las estupidas declaraciones del inepto éste que solo sabe cometer errores imperdonables, que ha dejado en banca rota a un municipio completo y que piensa que la reputación del padre corrupto le salvará del histórico juicio del pueblo. Esta bien que el cerdo Borge es un ladrón, pero no puede darse el lujo de meter la mano por Villanueva padre, sería cavar su tumba política.

    Para Marzo, Abril o Diciembre del 2013, pero a todo pavito, le llega su navidad y tarde que temprano, ese corrupto asesino de Mario Villanueva, padre, recibirá su condena y entonces ya los hijos no podrán escudarse en el miedo que causó tan terrorífico personaje.

Los comentarios están cerrados.