Minimiza Borge ejecuciones de inicio de año en QR

4
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aunque las ejecuciones ocurridas en Playa del Carmen y otras partes del estado son situaciones lamentables, empero afortunadamente no se comparan con otras entidades del país e incluso ciudades del extranjero, afirmó el gobernador Roberto Borge Ángulo.
Asimismo, estableció durante una breve entrevista que ofreció previo a su participación en el festival por el Día de Reyes en esta cabecera municipal que la Procuraduría General de Justicia del Estado es quien realiza las investigaciones sobre la persona ejecutada y encontrada en un paraje solitario entre los fraccionamientos Villas del Sol y Real Ibiza, así como su posible relación con la delincuencia organizada.
Afirmó, “estamos haciendo la indagatoria, al parecer está relacionado con una averiguación previa, pero la procuraduría dará a conocer más detalles; al parecer, es una persona que laboraba en una discoteca, estamos haciendo la investigación, no les puedo dar más detalles, por eso es una investigación y buscando la conexión con grupos de la delincuencia organizada para dar con los responsables del lamentable suceso”.
Cuestionado sobre si se recrudece la disputa por la plaza entre grupos criminales que operan en el estado, el mandatario estatal puntualizó que desafortunadamente son situaciones lamentables; “yo lo que les quiero pedir es que analicen cuántos sucesos de esta naturaleza tenemos al año y vean cuántos de éstos hay en otras partes de la república, inclusive en otras partes del extranjero”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Claro no se compara con Sinaloa, Chihuahua o Tamaulipas pero cuanto tiempo tienen de fundados esos estados ?
    Claro que si nos comparamos con Afganistán pues también estamos en la gloria.
    \”Mal de muchos…. consuelo de PENDEJOS \”
    ES CUANTO :.

  2. Por ahora tiene razon son muy pocos, pero asi empezo Tamaulipas, Monterrey; chihuahua, etc, en todos los casos decian son hechos aislados, y ahora ni quien los pare, No se confien que cancun es la capital turistica de mexico y que aqui no pasara nada, eso decian en monterrey la capital industrial y ya ven. denuncien cualquiere hecho sospecho, pero denuncien a la SEDENA.

  3. ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBER, EN CISJORDANIA, AFGANISTAN, LIBANO, ISRAEL Y KUWAIT HAY MAS EJECUCIONES……JA JA JA……PA GOBER NO SE ESTUDIA.

    DEJA QUE LEVANTEN A SU CHIN..ADA MADRE Y VAN A VER COMO SE PONE.

  4. insisto, deveras ya quedó loquito este cabrón… hasta que lo levanten a él… solo que para \”levantarlo\” necesitarían un montacarga…..

Los comentarios están cerrados.