Rompeolas: Se definen candidaturas priistas para Solidaridad, pero no se descartan cambios de última hora

4
12

Y a propósito de las elecciones, poco a poco, se empiezan a dar las definiciones en las candidaturas a los ayuntamientos y al Congreso del estado.

Pero donde ya el PRI tiene todo casi amarrado es en Solidaridad, en donde todo parece indicar que Mauricio Góngora mudará su centro de trabajo de Chetumal a Playa del Carmen.

Y lo mejor para los aspirantes “solidarenses” es que ahora hay dos diputados en el Municipio, que mantiene por el elevado crecimiento demográfico.

Por lo pronto, el actual presidente municipal, Filiberto Martínez, ya levantó la mano para una de las diputaciones y la otra sería para José Luis Toledo Medina, amigo más que personal del Gobernador Borge.

Aunque, como dicen los que saben en estos temas de aspirantes y suspirantes: del plato a la boca…

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la segunda cervezera mas grande del pais, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.

  2. José Luis Toledo Medina \” Chanito\” Diputado.
    Carlos Toledo Medina Regidor por el verde.
    Marciano Toledo Sánchez \” Chano\” Candidato Independiente.
    Los tres representan a Solidaridad mucho mejor que Mauricio.
    ES CUANTO :.

  3. filiberto ya tiene listo a los votantes de los alrededores de playa del carmen para que voten a su favor aunque no por el pri… ese es el porqué filiberto tiene abandonado el centro de playa del carmen… lo que menos le importa al filiberto es el centro de playa del carmen porque es el distrito donde \”chanito\” se postularía por l pri (mas bien lo impondría borge por el pri). filiberto hace todos sus programas de \”servicio a la sociedad\” en los alrededores y zonas residenciales de playa del carmen que pertenecen al distrito electoral local de tulum, o sea, que filiberto quiere ser candidato por el distrito de tulum!!.. falta ver que dicen los tulumenses anuque en verdad, con la votacion de los alrededores de playa del carmen, pertenecientes distritalmente hablando a tulum, filiberto se haría diputado y, aunque usted no lo crea, bien podría no ser diputado por el pri!!!!…a filiberto le vale madre todo lo que en lo que a gobierno municipal se refiere, le pase o deje de pasar a playa del carmen zona centro… todavia hace unos dias, roman quian lanzó a la calle a las oficinas de equidad y genero del ayuntamiento de playa del carmen por… por falta de pago de rentas!!!.. por malas pagas… digame usted si no eso es vergonzoso !!!!… la verdad, así anda actualmente el municipio de solidaridad !!!! todavia en pleno centro de playa el carmen, frente a lo que fue las oficinas de AFI casi en esquina de avenida quince con calle seis existe, lealo usted bien… existe un tiradero clandestino de basura !!!!… on ta puesn el \”lumil de oro\” que tanto se vanagloria el \”honorable municipio de solidaridad\” ??

Los comentarios están cerrados.