Rompeolas: Oscar Conde, primo de Félix, el salvoconducto de impunidad de Gregorio Sánchez

2
21

Que Oscar Conde es el salvoconducto de impunidad de Gregorio “Greg” Sánchez.

Conde Canto, primo del ex Gobernador Félix González Canto, es figura clave, no solo en los desvíos de por casi 87.5 millones de pesos, en la Cuenta Pública de 2009, sino también en el destino del empréstito de 230  millones de pesos, de 2010.

Canto Conde, a quien Roberto Borge le dio el cargo de recaudador de Rentas en Tulum, fue director de Egresos con los tres alcaldes que hubo en el trienio anterior: “Greg” Sánchez, Latifa Muza Simón y Jaime Hernández Zaragoza.

Dicen los enterados que el nombramiento  de  Conde Canto, por parte del ex Alcalde, más que una especie de acuerdo con el entonces Gobernador González Canto, fue una especie de blindaje, por  si determinaba iniciar un proceso por desvío de recursos, a propósito del proceso electoral de 2010, en el que “Greg” pretendió ser Gobernador.

Todos los cheques eran firmados por  Oscar Conde, que supo el destino de cada peso de los casi 320 millones de pesos, supuestamente malversados en 2009 y 2010.

La relevancia en esta danza de millones del primo del senador Félix,  es mayor que la de cualquier otro ex colaborador de “Greg”,  incluso por encima de Carlos Trigos.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. DE PASO QUE INVESTIGUEN A QUIEN ES O FUE SU \”MANO DERECHA\” CUANDO ESTABAN EN PLAYA DEL CARMEN RACIEL CANCHE CANUL QUE BIEN LO INVIRTIO EN SU AGENCIA DE VIAJES, CASAS, MATERIALES PARA LA CONTRUCCION FERRECONS DE LA RIVIERA ETC ESTE CHAVO SE HIZO RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PASANDO DE SER UN CHOLITO A UN MILLONARIO DE SOCIEDAD ESTO BIEN SABIDO POR MUCHOS, LE FUE BIEN CON TRIGOS PERDOMO ASI COMO CON ESTE FULANO CONDE CANTO

Los comentarios están cerrados.