Reportan nuevo aparatoso accidente en las ‘Curvas del Diablo” de José María Morelos

0
67

automovil_calcinado2JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El tramo carretero más peligroso antes de llegar a este municipio mejor conocido como las “Curvas del Diablo”, cobró su segundo accidente del año en el que por poco pierde la vida el conductor al incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron siendo las 10 de la mañana del día de hoy aproximadamente cuando Mauro Góngora oriundo de Tekax, Yucatán se dirigía a su natal ciudad a bordo de su vehículo Jetta  blanco con placas de circulación del estado de Quintana Roo, justo cuando entraba a las famosas “Curvas del Diablo” ubicadas en el kilómetro 142+300, perdió el control mordiendo la cinta asfáltica y finalmente dando una vuelta de 180 grados, quedando el vehículo con las llantas hacia arriba.

Al momento de quedar llantas arriba, un corto circuito incendio el vehículo, por fortuna el tekaxeño viajaba solo y antes de que el auto se incendiara por completo una persona que observó el accidente, acudió de inmediato para ayudarlo a salir del coche en llamas, pues por el golpe el conductor había quedado aturdido y no tenía las fuerzas suficientes para salir de su auto por sí solo.

“Cuando entre a la curva sentí que me jalo hacia afuera, y perdí el control todo fue tan rápido que cuando me di cuenta estaba saliendo humo pero como estaba aturdido por la voltereta que dio el coche, no salí rápido, hasta que llegó alguien y me ayudó a salir, de lo contrario ahí me hubiera quemado”, narró Mauro Góngora.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron el incendio y paramédicos quienes valoraron el estado del chofer, sin embargo no sufrió ningún golpe de consideración, por lo que el afectado se quedó en el lugar hasta que llegó la grúa para trasladar su vehículo hasta su hogar.

El subdirector de Tránsito municipal, Leobardo Poot, mencionó que el vehículo fue considerado pérdida total, y en este sentido exhortó a todos los conductores de otros municipios del estado que pretender visitar el municipio o bien pretender pasar por aquí para visitar algún lugar de Yucatán, que tomen sus debidas precauciones y no manejen a velocidad inmoderada, pues estas curvas son muy peligrosas y han sido escenario de innumerables accidentes. (Fuente: De Izquierda a Derecha)

Comentarios en Facebook