Altavoz: la obsesión de Borge, y de su vocero Rangel Rosado, por callar a todos en Quintana Roo

9
17

El Gobernador Roberto Borge y su vocero Rangel Rosado se han impuesto una tarea muy compleja: callar a todos en Quintana Roo.

Con dinero, con amenazas, con infamias, con ataques  y hasta con guerra sucia, la dupla Borge-Rangel busca la unanimidad  sumisa en los medios y reporteros quintanarroenses.

Y aunque parece que es una tarea compleja y continua, se ejecuta de forma obsesiva.

“Hackers” que operan  bajo las órdenes del Vocero arremetieron contra la página web del semanario Luces del Siglo, que este lunes desmenuzó las transas del ‘Dragon Mart’, proyecto impulsado por Borge y su antecesor, Félix González.

Casi simultáneamente, se inicio una sucia campaña contra Rafael Santiago, el director editorial del Quequi, un periódico que no es precisamente muy crítico, sólo porque éste se atrevió a cuestionar el desempeño de Rosado, al frente de la Unidad del Vocero.

Y no menos  grave fue el fulminante  despido de Sergio Cárdenas, al frente del prometedor noticiero matutino de Pirata FM, para poner a un conductor a modo.

Estos casos se suman a los permanente  ataques  al “servidor” de Noticaribe durante prácticamente todo el 2012. Y ahora que este medio ha logrado obtener una “vacuna” tecnológica, se ha creado una nueva página apócrifa, además de mantener cuentas falsas en redes sociales, con grotescos contenidos contra enemigos de Borge y Rosado.

Se acabaron los valores y las formas. No importa afectar la vida personal, destruir una fuente de trabajo y arrinconar a los que no acepten acatar las órdenes.

Por lo pronto, en Noticaribe seguimos y seguiremos  informado.

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. mis respestos Noticaribe sigue asi!! uno de los pocos lugares donde obtenemos informacion no manipulada por el asquerozo gobierno!!!!

    y ellos que piensan que pueden controlar a los medio locales y tienen sueños humedos de controlarlos a nivel nacional

  2. Ustedes sigan adelante noticaribe.com.mx, bien se sabe las mañas de RB y para eso estamos los jovenes para informarnos e informar a las personas que no tienen acceso a estos medios. Espero no se dobleguen como Expediente Quintana Roo, que al principio daba criticas contra RB, pero desde los ataques ciberneticos que sufrieron, les callaron y ahora solo notas a favor de RB publican y en contra de las oposiciones, o lo que este a conveniencia del gober.

  3. Wilberth, al parecer el que recibe una buena compensacion de la Casa de Gobierno del Estado eres tus, como bien comentas defiendes lo indefendible, nunca se habia visto tanta intolerancia hacia la critica, tu gober su verdad es absoluta, cuando hemos visto que no da una y eso que apenas paso un año, anuncia con bombo y platillo obras que ni siquiera fueron realizadas por el si no en conjunto ya sea con el Gobierno Federal o Municipal, ahora que nos impone la famosa verificacion veras como se le iran encima y me apunto de una vez para protestar contra esa medida

  4. Wilberth es muy difícil tratar de defender lo indefendible, por gente como tú que todo lo que hacen los gobernantes, incluso robar les parece perfecto, es por eso que Quintana Roo tiene una deuda descomunal y que tendremos que pagar de nosotros los que pagamos impuestos.
    \”El que engaña siempre encuentra alguien que quiere ser engañado\”……….N. Maquiavelo.
    ES CUANTO ::

  5. de seguro noticaribe y sus achichincles qquieren dinero del erario y como no se los dan andan tirando al gobierno por eso mexico esta como esta por seudo periodistas o seudo informantes q solo se dedican a criticar y no dan noticias de acciones buenas solo lo q les conviene en fin dificil q cambien de actitud

    • Si ventilar las fechorias de la clase politica es criticar bueno entonces no es una critica es solo decir lo que esta pasando en la realidad y que no podria verse por el pueblo que eligio con su voto a Borge que se pasea en Nueva York a fin de anio, paga en primera fila para ver al barcelona y real madrid, trae a cantantes cristianos para ganar votos, esta es la realidad Wilberth…el alza de gasolina, gas y canasta basica esta golpeando a toda la poblacion…por mas que le hagamos el salario no rinde y no rendira en este lugar en donde las oportunidades deben ser por igual a todos y dependiendo de su capacidad…esa es la triste realidad de un pueblo que no le quiere exigir a los honorables politicos que hagan algo bueno por la comunidad y no simple populismos como basura por alimentos…haz conciensa!!!

  6. Momento; No se acabaron los \”valores\” porque nunca los tuvieron, el Gober-tirano es un chamaco berrinchudo que su experiencia de vida es nula, le cayó la gobernatura del cielo y por eso piensa que todo lo puede arreglar a madrazos. Normal en un chamaco.
    \”La juventud es un defecto que se cura con el tiempo\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.