Capturan en Villas Otoch a un joven de 18 años por descuartizar a otra mujer; segundo caso en una semana en Cancún; el motivo: le pretendió cobrar una deuda de $1,500

2
280

img_1357811644_c64ba47358bfe44b9271CANCUN, MX.- Un maniático identificado como Francisco Javier Rose Ramírez, de 18 años de edad, quien descuartizó a una mujer, fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche de ayer al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch, en donde tenían los restos humanos metidos dentro de una bolsa y la vez tapados con una sabana de color naranja, dio a conocer el diario Por Esto! de Quintana Roo.

Cabe mencionar que el Diario de Quintana Roo dio a conocer que la mujer descuartizada era supuestamente la novia de este jóven, pero esta información no fue confirmada.

La víctima sería un segundo caso de una mujer descuartizada, luego de que el pasado 5 de enero, precisamente en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se encontraron los primeros restos de una mujer que fue asesinada y desmebrada. La otra parte del cuerpo fue encontrada en el basurero de Rancho Viejo.

Hasta el momento no se confirmó si este joven es el mismo que asesinó y descuartizó a la primera mujer.

De acuerdo a información preliminar del Por Esto!, la hoy occisa quien aparentemente en vida respondía al nombre de Elvia Andrés Francisco, había acudido a la casa del depravado sujeto a cobrar la cantidad de mil 500 pesos que la madre de éste le debía, por lo que el sujeto la invitó a pasar a la vivienda para luego distraerla, matarle y posteriormente descuartizarla.

También se supo que fueron los padres de Javier Rose quienes acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común a denunciar a su hijo luego de que éste les confesara el terrible hecho.
De igual forma trascendió que un sujeto identificado como René Molina Martínez, ya había reportado ante las autoridades la desaparición de Elvia Andrés dos días antes del suceso.

El terrible acontecimiento fue registrado alrededor de las 00:00 horas de ayer en la Región 248, Manzana 12, Lote 1, casa número 40, del fraccionamiento Villas Otoch.

De esta forma los primeros en acudir al sitio fueron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al interior del hogar a Francisco Javier Rose Ramírez, de 18 años de edad, originario del Estado de México.

Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Ejército, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) así como un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Los restos humanos fueron encontrados en tres bolsas negras que se encontraban tapadas con una sabana y a un costado de estas fue localizada una hacha, así como un cuchillo, el olor putrefacto de los restos humanos que al parecer tenían dos días en el domicilio puso sobre aviso a los padres quienes terminaron por denunciar a su hijo.

Hasta la madrugada de este jueves el sujeto se encontraba declarando ante las autoridades competentes. (Con información del Por Esto! de Quintana Roo y Diario de Quintana Roo)

img_1357811635_ab82c660ea4ead96268b img_1357811639_098b656a9ae40911876b

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.