Cesan a policía municipal en Playa porque su novia fue detenida con 60 dosis de ‘crack’ y cocaína

1
55

img_1358238629_a358533ec7e7bd4ac6abPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un agente de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad fue cesado de la corporación debido a que mantiene una relación sentimental con la joven narcomenudista que fue detenida con 40 dosis de crack y 20 de cocaína en polvo, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
El agente de la PMP cesado de la corporación por su relación con la mujer fue identificado como Jorge Luis Suárez Bonilla, alias “Bonilla”, participación que al parecer es desde hace mucho tiempo, porque estuvo adscrito a la desaparecida Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), actualmente Centro de Operación Estratégica (COE).
La noche del lunes siete de este mes de enero, la PMP detuvo a Beatriz Rubí Linares Alcázar, de 19 años de edad, con 60 dosis de droga, 40 de crack y 20 de cocaína en polvo, cuando se encontraba comercializándola en la avenida 40 con calle 82 en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La detenida fue llevada a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB), en donde manifestó su relación con Jorge Luis Suárez Bonilla, hasta ese entonces agente en activo de la PMP.
Durante su declaración que rindió ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la Fiscalía de Atención al narcomenudeo (FAN) en la ciudad de Cancún, Beatriz Rubí Linares Alcázar reiteró su relación sentimental con el policía Jorge Luis Suárez Bonilla.
Debido a que Jorge Luis Suárez Bonilla, en términos prácticos podría pensarse estaría protegiendo la ilícita actividad del narcomenudeo de su pareja, Beatriz Rubí Linares Alcázar, fue cesado de la corporación policíaca. Sin embargo, el caso fue manejado con total hermetismo por los altos mandos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, aunque al fin trascendió. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No la chinguen; Si a él ya no lo dejan robar y a ella tirar droga ¿ de que van a vivir ?
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.