Procedente de Dallas, detienen en aeropuerto de Cozumel a pasajero con marihuana

0
26

img_1358238599_13976334a7ea7fe9fb3cCOZUMEL, MX.- Cuatro carrujos de hierba seca, al parecer marihuana, le hallaron en el aeropuerto de la isla a un pasajero procedente de Dallas, Texas, lo que motivó a su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. Por otra parte, fue detenido un individuo que cargaba diez bolsitas de hierba, al parecer marihuana.
De manera extraoficial se filtró que un pasajero de nombre Thomas Eugene, de 25 años, que viajó el pasado domingo hacia la isla a bordo del vuelo 367 de la aerolínea American Airlines procedente de Dallas, Texas, fue detenido por agentes aduanales en el aeropuerto, ya que al llegar a las 16 horas le hicieron una revisión al equipaje que traía y se percataron que tenía escondidos cuatro cigarrillos de hierba con las características propias de la marihuana y en un estuche para cosméticos había un poco de la misma sustancia escondida.
Al extranjero de origen estadounidense se le certificó médicamente en las instalaciones de la Cruz Roja y alrededor de las once de la noche fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Detenido en posesión de hierba seca, al parecer marihuana
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la policía preventiva detuvieron a las once y media de la noche en la calle 19 entre 55 y 60 bis a Miguel Angel Collí Castillo, de 19 años, por traer consigo diez bolsitas que contenían hierba seca con las características físicas de la marihuana, y fue turnado al Ministerio Público Federal.
La policía preventiva no encontró antecedentes de esta persona en el sistema Plataforma México. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook