CANCÚN, MX.- Un funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Luis Calvillo Matos, director de Parques y Jardines, fue objeto de un atentado la madrugada de este jueves, cuando a las puertas de su domicilio fueron incendiados dos automóviles.

El incendio provocó severos daños en un automóvil Tsuru, con placas del municipio de Solidaridad, propiedad del funcionario municipal, así como una camioneta Toyota tipo Hilux, sin placas, propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez, que tenía asignada, unidades que estaban estacionadas afuera de su casa, en la Región 91, Manzana 59, Lote 2.

El ataque ocurrió hoy, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, y no se reportaron personas heridas, confirmó, de manera preliminar, el propio funcionario, quien se disponía a interponer una denuncia.

Vecinos refirieron haber visto un automóvil Chevy coor azul detenerse momento antes del incendio junto a las unidades, pero no registraron la placa ni dieron datos de sus tripulantes, según el parte de la Dirección de Seguridad Pública.

El incendio fue sofocado por los bomberos que se presentaron al lugar, pero los dos vehículos fueron reportados como pérdida total.

Este no es el primer ataque contra un funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El año pasado, el regidor priista, Jesús Pool, sufrió un ataque similar, ya que su vehículo también fue incendiado, y el regidor perredista Alejandro Noya, por su parte, sufrió el asalto en una imprensa de su propiedad, donde tenía propaganda contra la verificación vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook