Ya se anda enfermando Mario: confirman “preinfarto” del Alcalde de OPB

1
17

carlos-mario-villanuevaCHETUMAL, MX.- El secretario general del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales, confirmó que hace ocho días el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio sufrió un “preinfarto” cuando estaba en la Ciudad de México.

En entrevista telefónica efectuada anoche, el secretario general indicó que “hasta donde tiene conocimiento la salud del presidente no se ha agravado”.

También mencionó que no ha sido necesario que se hospitalice.

“Platiqué con él el lunes por teléfono y me comentó que hace ocho días, cuando se encontraba en México, se sintió muy mal, por lo que fue con un doctor, quien le confirmó que tuvo un preinfarto, aunque no fue necesaria su hospitalización”, dijo.

El funcionario comentó que “desafortunadamente en el municipio hay mucha presión, sobre todo para poder conseguir recursos y eso no se puede perder de vista”.

“Las cosas están muy complicadas y de alguna manera las preocupaciones hacen mella en la salud”, concluyó.

Habla el SIndico municipal

En entrevista con Pablo Moreno Povedano dijo que él conversó por teléfono con Villanueva Tenorio y recordó que este problema de salud ya lo había presentado el pasado jueves en la Ciudad de México, donde se desvaneció, y que la mañana de ayer volvió a experimentar de nuevo alteración en su ritmo cardiaco que ha motivado que personal médico de la Clínica Carranza lo atienda y le hayan recomendado reposo absoluto por las próximas horas. (Fuente: Diario Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que preinfarto ni que nada!!!.. ya estan preparando el \”retiro voluntario\” del ídolo de los chetumaleños mario villanueva tenorio quien los llevó a la bancarrota y lo siguen tapando con el cuento del \”pre infarto\”… sencillo… o hay infarto o no lo hay…. sigan votando por los priistas!!! sigan!!!… ahora el que quiere \”volver a pedirle el voto a los chetumaleños\” es el cinico de alonso ovando… sí, el actual director de capa por quien los chetumaleños votarn por él para diputado de un distrito de chetumal y se dio el taco de renunciar a la semana para agarrar la direccion de capa para emplumarse de billetes.. pues, chetumaleños pendejos, ahí les va a pedir alonso otra vez el voto… vuelvan a votar por el pri, para que les sigan jugando el fundillo…..

Los comentarios están cerrados.