En entrevista telefónica efectuada anoche, el secretario general indicó que “hasta donde tiene conocimiento la salud del presidente no se ha agravado”.
También mencionó que no ha sido necesario que se hospitalice.
“Platiqué con él el lunes por teléfono y me comentó que hace ocho días, cuando se encontraba en México, se sintió muy mal, por lo que fue con un doctor, quien le confirmó que tuvo un preinfarto, aunque no fue necesaria su hospitalización”, dijo.
El funcionario comentó que “desafortunadamente en el municipio hay mucha presión, sobre todo para poder conseguir recursos y eso no se puede perder de vista”.
“Las cosas están muy complicadas y de alguna manera las preocupaciones hacen mella en la salud”, concluyó.
Habla el SIndico municipal
En entrevista con Pablo Moreno Povedano dijo que él conversó por teléfono con Villanueva Tenorio y recordó que este problema de salud ya lo había presentado el pasado jueves en la Ciudad de México, donde se desvaneció, y que la mañana de ayer volvió a experimentar de nuevo alteración en su ritmo cardiaco que ha motivado que personal médico de la Clínica Carranza lo atienda y le hayan recomendado reposo absoluto por las próximas horas. (Fuente: Diario Quintana Roo)